ACTUALIDAD
Desde un vivo de Twitch

"Vivís en un barrio privado y te hacés el lalalala": el Kun Agüero le devolvió el "coscorrón" a Pablo Duggan

El ex futbolista y el periodista se cruzaron a raíz de un debate sobre la dolarización. "Cuando empecé jugando en independiente ganaba $2500", recordó el futbolista en un streaming. VIDEO.

Kun Agüero 20230425
Sergio Kun Agüero le respondió al periodista Pablo Duggan. | Twitter

Sergio 'Kun' Agüero reaccionó este martes 25 de abril contra las críticas del periodista Pablo Duggan, quien lo había cuestionado por las opiniones favorables del ex futbolista acerca de la dolarización.

El periodista lo había reprobado por referirse al tema "desde su lugar de multimillonario que cobra en dólares" e incluso llegó a afirmar que habría que "pegarle un pequeño coscorrón para que entre en razón". Frente a esto, el ex delantero de la Selección argentina dejó una picante respuesta en su canal de Twitch.

“No digas boludeces", se defendió el Kun. "Cuando yo jugaba en Independiente, cobraba $2500 y vos seguramente vivías como ahora, en un barrio privado; porque vivís en un barrio privado y te hacés el lalalala".

"Yo no insulto: doy opiniones y hablo, nada más. No digamos cosas que después no son: cada uno dice boludeces, pero cuando el chabón está hablando, toma un Starbucks. Se ve que tan mal no le va", argumentó Sergio Agüero.

A continuación, el streamer deportivo recordó sus primeros pasos humildes en Independiente: “Yo fui pobre, a mi nadie me ayudó. Esa es la realidad. Hay que hacer una ayuda a los pobres, sí, pero es una obligación del Estado: para eso se paga impuestos y tienen la gestión necesaria para que suceda".

"Gano en dólares" continuó Agüero, "gano en euros, gano en libras y gano en la moneda que quieras. También gano en pesos, ni te imaginás lo que tengo en Argentina. Así que no digas nada: sé cuánto gano en pesos y qué genero en Argentina, pero pago impuestos”.

Kun Duggan 20230425

 

Duggan cruzó al Kun por la dolarización: “Es un hijo de p..."

Las opiniones del Kun Agüero sobre la dolarización fueron el origen de la discusión que protagonizó con Pablo Duggan esta semana.

Agüero había dicho "dólares. Yo, no sé, tengo que ver, no sé la gente. Yo diría, el peso, a tomar por culo. Ahora todos ganan el sueldo en dólares... Si el dólar lo necesitamos para todos lados. El peso adónde lo llevás. A ningún lado"

Desde entonces, el periodista se enfureció y remarcó que el ex futbolista "está hablando desde su lugar de multimillonario que cobra en dólares; hace veinte años que no cobra en pesos. A él claro que la dolarización es lo mejor que le puede pasar, porque se caga en el peso, no ve uno hace años. ¿Cuántos Kun Agüero hay? Hay que pegarle un pequeño coscorrón para que entre en razón: flaco, lo que estás diciendo en las redes sociales lo ve toda la Argentina, estás confundiendo a mucha gente”.

A su vez, Duggan le dedicó insultos a Agüero, además de tacharlo como un "personaje peligroso" por las opiniones que difunde en redes sociales.

Es un hijo de p..., con todo cariño, porque vos no podés decir esas cosas a la gente que te admira, muchos de ellos pobres. Es de mala persona lo que está haciendo el Kun Agüero. Si en el discurso lo hace en el Llao Llao para 25 millonarios, se cagan de risa y se toman unos vinos de 200 mil pesos, pero dar ese discurso utilizando su fama es de mal tipo. ¿Qué punto de comparación puede tener la economía de Agüero a la de cualquiera?", interrogó el periodista.

"Sé un poco responsable de las boludeces que decís", insistió Duggan, "hoy es un personaje peligroso".

CA/DS