ACTUALIDAD
Actualidad

Vuelve la Feria Gamer a la Argentina

De la mano de Arqueología Digital este domingo 20 de marzo se realizará la exposición de videojuegos retro “Feria Gamer” a partir de las 11:00 en el Centro Salamanca, ubicado en la Capital Federal.

Vuelve la Feria Gamer a la Argentina
Vuelve la Feria Gamer a la Argentina | https://www.facebook.com/arqueologiadigitalarg

La feria situada en Avenida Independencia 2540 contará con salones con consolas para que las personas que accedan puedan jugar libremente a la que deseen. Y para quienes decidan ponerse a prueba habrá un torneo retrogaming de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 en PlayStation 2 con un premio de 20 mil en efectivo, trofeo más diploma y free pass desde las 12:30. La Feria Gamer dispondrá de televisores CRT y un proyector en el sector amplio preparado para la concentración de los competidores y brindar una experiencia única, que incluye realidad virtual.

Vuelve la Feria Gamer a la Argentina

Además, habrá shows en vivo, stands con venta de merchandising de todas las épocas, sorteos y actividades para celebrar una jornada llena de emociones a puro gaming y fiesta. La conducción del evento estará a cargo de Erika Ranz y Mati Pepper. También se realizarán competencias de las consolas retro Family Game, Sega Génesis, Nintendo 64 y PlayStation 1. Todos los joysticks serán proporcionados desde la organización, pero también se podrá llevar el propio para que no haya ningún tipo de inconvenientes en su uso.

Vuelve la Feria Gamer a la Argentina

Las entradas se pueden adquirir a través del sitio oficial de Event Brite y las anticipadas tienen un valor de 700 pesos. También se podrán abonar en la puerta a $1000. Todas tienen la posibilidad de inscribirse en una competencia por un valor mínimo. La misma incluye los desafíos retro de Pac-Man, Galaga y Road Fighter. Por último, también se va a poder bailar en el videojuego Just Dance 2022. No se podrá ingresar con alimentos ni bebidas al evento porque el mismo contará con un buffet temático. El acceso con cubrebocas es obligatorio.

Vuelve la Feria Gamer a la Argentina

En PEEK Latam te traemos las novedades más importantes de la comunidad gaming y del streaming.