ACTUALIDAD
Actualidad

La serie del videojuego Resident Evil ya tiene fecha de estreno en Netflix

El popular juego de zombies Resident Evil llegará a la plataforma de streaming de Netflix el próximo jueves 14 de julio con una serie de ocho capítulos luego de la experiencia animada “La tiniebla infinita”.

La serie del videojuego Resident Evil ya tiene fecha de estreno en Netflix
La serie del videojuego Resident Evil ya tiene fecha de estreno en Netflix | https://twitter.com/netflix/status/1504442465905831940?

La franquicia de Resident Evil sumará una serie en Netflix. Luego de las películas, nuevas entregas de juegos y las reversiones de sus títulos en las diferentes consolas, la plataforma de streaming incursionará en la saga de zombies. La trama de la misma será casi tres décadas después del descubrimiento del virus T, con una nueva epidemia que revelará los oscuros secretos de la Corporación Umbrella.

La nueva serie de la franquicia se estrenará el jueves 14 de julio y va a estar centrada en las hijas biológicas de Albert Wesker, Jade y Billie y dos vientres de alquiler. Cada capítulo de la primera temporada durará una hora y la historia se va a poder seguir en dos líneas temporales: los días posteriores al inicio del brote y luego el avance del virus en la humanidad con toda la población diezmada. “El mal ha evolucionado”, publicó la cuenta oficial de Netflix en la red social Twitter.

La serie del videojuego Resident Evil ya tiene fecha de estreno en Netflix

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La productora será Constantin Film, la misma que en las películas protagonizadas por Milla Jovovich. Además, la plataforma compartió un avance de la primera temporada, donde se puede ver a un perro totalmente rabioso convertido en zombie. En la primera temporada de la serie de terror participarán el actor Lance Reddick, quien interpretará al personaje principal Wesker y las actrices Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Nunez.

La serie del videojuego Resident Evil ya tiene fecha de estreno en Netflix

PEEK Latam: somos la comunidad que siempre estuvo en el streaming.