martes 30 de noviembre de 2021
AGRO Agroindustria
17-12-2020 18:05
17-12-2020 18:05

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina eligió nuevo presidente

Juan José Grigera Naón, representante de la Sociedad Rural Argentina en el IPCVA, reemplaza a Ulises "Chito" Forte.

17-12-2020 18:05

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realizó su Asamblea Anual Ordinaria, presidida por el Subsecretario de Ganadería de la Nación, José María Romero.  en la que se aprobó memoria, balance y plan anual operativo.

Además, las entidades de la producción eligieron hoy a Juan José Grigera Naón, representante de Sociedad Rural Argentina (SRA), como nuevo Presidente del Instituto. En tanto, las cámaras de la industria frigorífica designaron a Mario Ravettino, del Consorcio de Exportadores ABC, como vicepresidente del IPCVA.

Serán consejeros titulares Jorge Grimberg (CRA), Ulises Forte (FAA), Gonzalo Álvarez Maldonado (Coninagro), Sebastián Bendayán (FIFRA), Ángel Vitale (Cadif) y José María Romero (Ministerio de Agricultura de la Nación). Los consejeros suplentes serán. Francisco Gutiérrez (SRA), Alberto Gorleri (ABC), Martín Rapetti (CRA), Martín Spada (FAA), Felipe Tavernier (Coninagro), Daniel Urcía (FIFRA), Estanislao Agosti (CADIF), Carlos Milicevic (Ministerio de Agricultura de la Nación).

Juan José Grigera Naón, es Ingeniero Agrónomo (UBA), Master of Science en producción animal (Universidad de Reading, Gran Bretaña) y Ph. D. (Dr.) en nutrición de vacunos (Universidad de Reading, Gran Bretaña). El nuevo presidente del IPCVA es productor agropecuario de la provincia de Buenos Aires y miembro de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural Argentina (SRA) entidad en la que también coordina el Comité de Carnes. Además forma parte de del Consejo Directivo de la Oficina Permanente Internacional de la Carne (OPIC) y Ex Presidente del Foro Mercosur de la Carne.

LM

 

En esta Nota