sábado 23 de octubre de 2021
AGRO
16-03-2021 19:25
16-03-2021 19:25

Helm presentó su plataforma de agricultura digital SKYFLD 2.0

Esta herramienta posibilita las prescripciones de fertilización o siembra variable con hasta 10 capas de información distintas

16-03-2021 19:25

La empresa Helm, dedicada a la distribución global de químicos, fertilizantes, productos de protección de cultivos y farmacéuticos, presentó en Argentina su plataforma a nueva versión de su herramienta inteligente para agricultura digital SKYFLD 2.0. 

“Venimos trabajando incansablemente en el perfeccionamiento de SKYFLD desde su versión inicial a principios del 2020, para brindarle a los productores agropecuarios una solución tecnológica de vanguardia, aún más eficiente y sustentable y puedan obtener mejores resultados en sus procesos productivos optimizando tiempos y recursos. Con el desarrollo de SKYFLD 2.0, estamos convencidos que lo hemos logrado”, afirmó Fernando Lepiau, gerente global de Ventas y director del Proyecto SKYFLD – División de Crop Protection de Helm.

Lor su parte, Esteban Videla Pearson, responsable de Agricultura Digital de HELM Argentina afirmó que “SKYFLD 2.0 facilitará la carga de información de campos y cultivos a toda hora y en cualquier lugar. Con las nuevas funcionalidades el productor tendrá en la palma de su mano la solución inteligente para gestionar sus cultivos, optimizar recursos y tiempo de trabajo, incrementar la rentabilidad del negocio y garantizar mejores resultados”, sostuvo Videla Pearson.

Entre las nuevas funcionalidades de la nueva versión, se encuentran una interfaz más amigable para facilitar su uso, registro histórico de 36 meses de mapa de biomasa para tomar mejores decisiones, intercambio de datos seguro y la posibilidad de hacer prescripciones de fertilización o siembra variable con hasta 10 capas de información distintas.

Además, se puede agregar a la zonificación mapas de rendimiento y mapas de suelo

LM

En esta Nota