Abandono de persona

Caballito: un hombre chocó, volcó, se fugó y dejó a una mujer atrapada en el auto

Ocurrió en Juan Bautista Alberdi al 1100 cerca de las 6.40 de la mañana. La mujer fue asistida por el SAME.

Choque, vuelcó y fuga en Juan Bautista Alberdi al 1100 Foto: Captura de Video

Un hombre chocó su auto contra otro que estaba estacionado, volcó y se dio a la fuga dejando a su acompañante atrapada adentro del rodado. Esto ocurrió este lunes pasadas las 6.30 de la mañana en Caballito.

El choque fue en Juan Bautista Alberdi al 1100, entre Emilio Mitre y Víctor Martínez y, según informaron fuentes viales, el conductor del Honda Civic hizo una mala maniobra que lo llevó a impactar contra el otro vehículo.

El conductor dejó el auto abandonado y la mujer que viajaba con él quedó allí hasta que pudo salir por sus propios medios, de acuerdo a lo que informó el SAME que pudo asistirla junto a bomberos de la Ciudad de Buenos Aires. La acompañante presentaba leves contusiones que no requirieron su traslado a un centro asistencial.

Por el accidente se redujeron tres carriles de la avenida Alberdi en esa zona del barrio porteño de Caballito, mientras se realizaban las pericias para el posterior traslado del rodado a una dependencia policial.

Operan al joven cordobés que fue atacado a machetazos en México: quién es y que hacía en ese país
 

Recoleta: volcó y no le pudieron hacer el test de alcoholemia "por falta de aire"

Durante la madrugada del sábado, una mujer de 39 años chocó y volcó su automóvil en el barrio porteño de Recoleta, luego de realizar una mala maniobra. La conductora se fue por sus propios medios a un hospital de la zona.

El accidente ocurrió en la avenida Pueyrredón al 1700 cuando una mujer que circulaba a bordo de un Peugeot 308 y chocó contra un Toyota Etios que estaba estacionado, lo que provocó que diera un vuelco sobre la vía pública.

Personal de la comisaría vecinal 2A se encargó de realizarle narco test y el de alcoholemia a la mujer. El primero dio negativo, pero el de alcoholemia no pudo concretarse por falta de caudal de aire al momento de la prueba, informaron las fuentes a la agencia Télam.

Fuentes policiales detallaron al canal A24 que la mujer volvió del hospital en buen estado de salud, aunque shockeada por el impacto. Se retiró a su casa a descansar, y fue su marido (quien sería el titular del auto) el que se quedó esperando en el lugar a que llegue la grúa para retirar el coche.

RB/fl