POLICIA
Siniestro mortal

Choque fatal en el sur de CABA: murió un motociclista y un auto se incrustó en una farmacia

El conductor del vehículo fue trasladado a un hospital por politraumatismos y se dispuso su detención. Los test de alcohol y narcóticos arrojaron resultados negativos.

Choque fatal en Boedo
Choque fatal en Boedo | Télam

Un motociclista de unos 35 años murió en la mañana de este jueves 4 de mayo en el barrio porteño de Boedo luego de chocar contra un automóvil. Como consecuencia del impacto, el vehículo de mayor porte atravesó la persiana metálica de una farmacia y terminó incrustado en medio del local, destruyendo todo lo que encontró a su paso.

"El auto llegó hasta el mostrador", relató a la prensa Jorge, el farmacéutico encargado del comercio que fue destruido alrededor de las 4.45 de este jueves en la esquina de Maza y avenida Caseros, que divide Nueva Pompeya de Boedo, lugar donde ocurrió el siniestro.

El conductor de 62 años del auto, un Volkswagen Polo, debió ser trasladado al Hospital Penna por politraumatismo, aunque se encuentra fuera de peligro y permanece internado con una fractura del dedo anular de la mano izquierda, según informó La Nación.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lamentablemente, el motociclista murió como consecuencia del choque fatal. Profesionales de una ambulancia del SAME constataron el fallecimiento del joven e informaron que el mismo no cargaba con ningún documento personal, por lo cual se encontraban intentando identificarlo.

Choque fatal en Boedo

En el lugar trabajó la Policía Científica realizando los peritajes correspondientes y el Juzgado Criminal y Correccional 46, el cual depende del Dr. De Santo, ordenó la detención del conductor del vehículo. Cabe aclarar que el test de alcoholemia y narcotest realizados arrojaron resultados negativos.

Según Clarín, fuentes policiales afirmaron que el conductor de la moto habría cruzado con el semáforo en rojo, momento en el que fue impactado por el vehículo.

La esquina donde ocurrió el accidente permanece con el paso restringido al tránsito para que sea posible realizar las pericias viales ordenadas por el juzgado para luego pasar al traslado de los rodados involucrados en el siniestro.

 

AS/ff