SOCIEDAD
Tránsito

35 heridos fue el saldo del impactante choque entre dos colectivos en Flores

Dos colectivos de las líneas 56 y 103 colisionaron en la esquina de Carabobo y Eva Perón. Uno de los choferes fue rescatado por los bomberos.

accidente en flores
accidente en flores | redes sociales

El sonido del impacto acaparó la atención de los transeúntes luego del terrible choque entre dos colectivos de las líneas 56 y 103 en la esquina de Carabobo y Eva Perón, pleno barrio de flores. El choque dejó un saldo de 35 heridos, de los cuales 12 fueron hospitalizados.

Alrededor de las 8.40 por razones que aún se están investigando, la unidad de la línea 56 impactó de lleno contra la parte trasera del 103. El chofer quedó atrapado entre los hierros de la cabina con politraumatismos. Minutos después, personal de bomberos de la Ciudad logró liberarlo y fue trasladado por personal del SAME.

De los 35 heridos, el chofer y otros 11 pasajeros fueron derivados a distintos hospitales de la zona (Álvarez, Durán, Grierson, Penna, Piñero, Ramos, Santojanni y Vélez Sarsfield).

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tras el accidente, personal de la policía de la Ciudad decidió cortar la avenida Eva Perón en ambos sentidos para poder asistir a todos los damnificados. Del operativo participaron 14 ambulancias del SAME en conjunto con el personal de bomberos de la Ciudad y personal de la Comisaría Vecinal 7 B de la Policía de la Ciudad.

accidente en flores 2

A pesar de la gran cantidad personas lastimadas y las terribles imágenes, el titular del servicio de emergencias, Alberto Crescenti, informó que no hubo heridos graves.

En lo que respecta al tránsito permanece cortada la circulación por la avenida Eva Perón, en ambos sentidos, desviando el caudal vehicular por diferentes intersecciones.

NT/fl