NOTICIAS
DEMORAS

Triple choque en cadena en el ramal Campana complica el tránsito de la Panamericana

Un triple choque en cadena que involucra a un camión y cuatro autos ocasiona caos en el tránsito que circula en el ramal Campana (kilómetro 35) de la Panamericana.

Triple choque en cadena en el ramal Campana complican el tránsito de la Panamericana
Triple choque en cadena en el ramal Campana complican el tránsito de la Panamericana | Captura de video

Un choque en cadena en el ramal Campana ocasionaba importantes complicaciones en el tránsito que circula por la autopista Panamericana en la mañana de este jueves 27 de abril.

Los siniestros ocurrieron cerca de las 6.45 en sentido a Capital Federal, el primero en el kilómetro 34 del acceso norte (a la altura de Henry Ford), donde chocaron 4 vehículos, dos camiones y tres autos sin que se registraran heridos.

Triple choque en cadena en el ramal Campana complican el tránsito de la Panamericana
Triple choque en cadena en el ramal Campana complican el tránsito de la Panamericana (Foto: @aleginart)

Según algunas estimaciones, el choque ocurrió debido a la densa niebla que afectaba la zona. La Ciudad de Buenos Aires y alrededores está hoy bajo una alerta violeta por los intensos bancos de niebla. Las demoras se reportaron hasta el puente de Garín.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El segundo siniestro ocurrió en el kilómetro 35, donde cinco vehículos colisionaron en cadena con el lamentable resultado de tres personas heridas, que fueron asistidas en el lugar por personal del servicio de emergencia médicas de Ausol. Este choque involucró a un camión de gran porte y otros cuatro vehículos. Dos de los carriles seguían obstruidos por lo que la marcha era lenta.

Alerta: sigue la niebla y la reducción de visibilidad en la Ciudad de Buenos Aires este jueves 27 de abril

Además, hubo un tercer incidente vial en el kilómetro 33 donde un vehículo se fue contra el guardarraíl, pero sin mayores consecuencias.

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) la circulación sobre la autopista Riccheri está cargada hacia Capital Federal con demoras en los enlaces con la autopista Dellepiane y avenida General Paz. Por el sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, la marcha es normal.

De igual modo, el tránsito en la avenida General Paz es intenso en todo su trayecto, con demoras en sentido al Río de la Plata entre las zonas de los barrios porteños de Villa Lugano y Villa Devoto.

En la autopista del Oeste hay tránsito cargado en sentido al centro porteño, con algunos retrasos en el enlace con la avenida General Paz y con marcha lenta en la zona de Haedo para los que vienen de zona oeste.

Triple choque en cadena en el ramal Campana complican el tránsito de la Panamericana
Triple choque en cadena en el ramal Campana complican el tránsito de la Panamericana (Foto: @aleginart)

Por otro lado, se encontraban cargadas las autopistas Del Buen Ayre y Buenos Aires-La Plata, con demoras en el enlace con Panamericana y en el ingreso a la ciudad de Buenos Aires, respectivamente. La circulación era lenta en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

Se precisó que en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 8, 9, 12, 14, 205, y 40) había circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, pero con baja visibilidad por la niebla que azota el noreste argentino.

 

BR/ff