SOCIEDAD
Líneas 191 y 134

Segundo choque de colectivos en pocos días: este vez con 18 heridos en Parque Patricios

La colisión de este domingo fue en la esquina de avenida Caseros y Zavaleta, una intersección con semáforos y no se indicó todavía cual de las unidades no respetó el paso. El personal del SAME debió trasladar a 18 pasajeros con diversas lesiones leves.

Choque entre colectivos en Parque Patricios
Choque en Parque Patricios | Twitter

El jueves pasado dos colectivos habían chocado en la Ciudad de Buenos Aires, dejando 35 heridos en el barrio de Flores. Y en la madrugada de este domingo, se produjo otro accidente similar entre micros, esta vez en Parque Patricios. Por motivos que todavía se están investigando, colisionaro colectivos de las líneas 191 y 134 en la esquina de avenida Caseros y Zavaleta. Personal del SAME debió trasladar a 18 pasajeros.

Tras el primer impacto, el colectivo de la línea 134 terminó subiéndose a la vereda y golpeando contra la persiana de un local y la puerta del ingreso del edificio ubicado sobre la avenida Caseros 2878, a metros del Banco Ciudad.

Choque entre colectivos en Parque Patricios

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según informó el Personal de Defensa Civil y Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires que trabajan en el lugar, ambos choferes y 16 pasajeros debieron ser trasladados a distintos hospitales debido al tremendo choque. La policía de la ciudad aguarda la recuperación de los conductores de ambos colectivos para que, en las próximas horas, brinden sus versiones del hecho.

Por otra parte, personal de la policía de la ciudad sigue en la zona buscando testigos para esclarecer los motivos de la colisión. Además, la avenida Caseros sigue cortada para el tránsito vehicular derivándolos por las calles paralelas.