Estados Unidos

El dramático suicidio de una conductora: iba a casarse pero encontró ropa interior de otra mujer en su casa

Neena Pacholke tenía 27 años y era presentadora en un canal propiedad de ABC. Encontró ropa interior de otra mujer en la casa que donde vivía con su pareja, terminó con su pareja y se quitó la vida.

La conductora Neena Pacholke se suicidó tras encontrar ropa interior de otra mujer en su casa. Foto: Cedoc

El suicidio de una joven locutora estadounidense generó conmoción en Estados Unidos. La joven de 27 años decidió quitarse la vida a tan solo siete semanas de casarse. Es que encontró ropa interior de otra mujer en su casa y terminó su relación con su novio.

Se trata de Neena Pacholke, quien trabajaba en KABC-TV, canal propiedad de ABC. La mujer tenía una relación tóxica con su prometido Kyle Haase. Pasaron dos años con muchas discusiones, consumo de alcohol y rumores de infidelidad.

Se suicidó Gustavo Arnal, director financiero de una reconocida cadena estadounidense

El punto cúlmine de la relación, pese a que estaba a semanas de casarse, fue cuando la periodista encontró lencería de otra mujer en la casa de ambos.

Neena Pacholke y Kyle Haase tenían una relación tóxica.

Tras varios días sin poder comunicarse con Neena, una amiga llamó al 911. Cuando la policía llegó a la casa, encontraron el cuerpo sin vida de la joven que se había suicidado.

Se iban a casar el 12 de octubre

La casa había sido comprada por la pareja el 27 de julio de este año y Neena y Kyle se iba a casar el 12 de octubre en un resort de Playa del Carmen.

Amigos de la locutora señalaron que ella estaba más comprometida en la relación que su novio. "Siempre estaban discutiendo, y parecía que Neena estaba más enamorada de Kyle que él de ella", expresó un amigo de Neena.

La dudosa muerte de un empresario anti Putin que cayó al vacío en EEUU: ¿suicidio o castigo?

Una pareja tóxica

La joven siempre tuvo dudas de la fidelidad de su novio, hasta que finalmente encontró pruebas contundentes.

Otro conocido de la pareja reveló una desagradable conversación con Kyle Haase cuando le mostró la foto de una amante desnuda: "Mira sus tetas y su culo, ojalá el cuerpo de Neena fuera así. Ni siquiera quiero volver a casa con Neena. Lo único que obtengo de ella es una exención de impuestos porque sólo gana 47.000 dólares al año".

ED