Crimen escalofriante

Una colegiala "con la cabeza casi arrancada e inscripciones en el cuerpo" conmueve a París

Tenía 12 años y habían denunciado su desaparición, pero un indigente encontró el cuerpo en una caja, en un patio interior del mismo edificio en que la menor vivía con su familia en Bois Colombes, en las afueras de la capital francesa. Hermetismo de los investigadores, que ya detuvieron a cuatro personas.

Policía francesa investiga el espantoso crimen de una menor de 12 años. Foto: PF

En un crimen terrible que conmueve a París , el cuerpo de una colegiala de 12 años fue encontrado en un baúl el viernes por la noche cerca del edificio donde vivía con su familia, en el noreste de la capital francesa y la policía informó que cuatro personas fueron detenidas. El hermetismo de los investigadores rodea las pericias, pero según fuentes cercanas al expediente citadas por agencia AFP, las primeras constataciones forenses apuntan a "una cabeza casi arrancada e inscripciones en el cuerpo" de la menor, pero todavía no se sabe a qué se refieren tales señales dejadas por el o los asesinos.

Locura: lo echaron de un boliche por pelearse y arrolló a una patovica con su auto

Un indigente fue quien denunció a la policía a las 23H00 (18H00 GMT) el descubrimiento de una caja opaca que contenía el cadáver de la joven, ubicado en el patio interior de un edificio. El sujeto quiso ver que contenía esa caja y se encontró con el terrible cuadro.

Según se indicó, el cuerpo de la colegiala estaba tapado por unos tejidos, y agregando otro dato enigmático, según fuentes cercanas al expediente al lado de la caja había dos maletas de mano. 

Esa caja o baúl fue encontrado en la parte inferior del edificio donde vivía la familia de la niña, precisó la fiscalía, y no trascendió la identidad de los detenidos. Solo se indicó que los investigadores detuvieron por la noche a tres personas en las proximidades del lugar y a una mujer el sábado por la mañana en Bois Colombes, cerca de París, precisaron fuentes cercanas al expediente.

Los cuatro individuos fueron arrestados, admitió el ministerio público, pero precisando que todavía sus eventuales responsabilidades quedan por determinar. La desaparición de la niña había sido denunciada previamente a la policía, destacó una fuente cercana al caso. 

 

AFP/HB

Impactante robo piraña a un jubilado que había comprado un auto para su sobrino

Las cámaras de seguridad del edificio mostraron a la chica entrar, pero luego desapareció, según otra fuente cercana al archivo. 

Según una fuente cercana a la investigación, la autopsia del cadáver debe realizarse durante el día