REPERFILAR
Lanús

Impactante robo piraña a un jubilado que había comprado un auto para su sobrino

La secuencia del robo quedó registrada en una cámara de seguridad de esa cuadra. Afortunadamente, dos de los malhechores fueron detenidos por las autoridades.

Impactante robo piraña a un jubilado que había comprado un auto para su sobrino
Impactante robo piraña a un jubilado que había comprado un auto para su sobrino | Net TV

Un vecino fue atacado por seis delincuentes que le robaron el auto en Lanús. Se lo había comprado a su sobrino. La Policía logró detener a dos de los asaltantes cuando desarmaban el vehículo.

El "robo piraña" ocurrió en la calle Bolaños al 3500, en el barrio Villa Obrera. El hombre de 66 años estacionó el Volkswagen Gol y al bajar fue sorprendido por una banda de ladrones que caminaban por la calle.

La secuencia del robo quedó registrada en una cámara de seguridad de esa cuadra. Tras el asalto, el hombre hizo la denuncia y explicó que había comprado el auto para regalárselo a su sobrino.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por qué no es recomendable llevar el celular al baño

Dos de los malhechores fueron avistados y detenidos mientras desmantelaban el vehículo. Ambos delincuentes fueron trasladados a la Comisaría 6ª de Monte Chingolo y quedaron imputados por el delito de "robo calificado", "encubrimiento" y "resistencia a la autoridad".