sábado 13 de agosto de 2022
REPERFILAR Nuevos talentos

Tu música en RePerfilAr: Todo Aparenta Normal, un cuarteto con muchísima energía

Su último disco: El Último Abrazo Analógico, estrenado en 2020, recibió una nominación a los Premios Gardel. Además, el próximo 22 de julio la banda se estará presentando en Niceto Club.

15-07-2022 23:49

Muchas bandas musicales no suelen tener el lugar que se merecen y les cuesta mucho llegar a hacerse oír, inclusive en la era de los medios digitales. Por eso, en RePerfilAr decidimos traer todas las semanas una banda nueva para que descubras su música.

Esta semana es el turno de Todo Aparenta Normal, un cuarteto formado en Don Torcuato, provincia de Buenos Aires. Desde su nacimiento hasta la actualidad, la banda cuenta con cuatro trabajos discográficos. Su último disco: El Último Abrazo Analógico, estrenado en 2020, recibió una nominación a los Premios Gardel. 

"La música funciona como una especie de vehículo para mí, para poder trasmitir todas esas ideas y digo que es como una necesidad, porque es como un cúmulo de ideas y de sensaciones que se van juntando y que hay un momento en el que necesito bajarlo a esta tierra", explicó el cantante y guitarrista, Nicolás Alfieri. 

Tu música en RePerfilAr: Agus Cassano, un artista con mucho flow

El próximo 22 de julio el cuarteto musical se estará presentando en Niceto Club, donde repasará su último álbum y gran parte de su discografía.

Si te gustó lo que escuchaste podés seguirlos en @todoaparenta y no te olvides que tu música también puede estar en nuestro programa, lo único que tenés que hacer es escribirnos a [email protected] y nosotros nos encargamos del resto.