REPERFILAR
Nuevos talentos

Tu música en RePerfilAr: Agus Cassano, un artista con mucho flow

En 2021 se lanzó como solista con el tema “Mi Crush”.

Tu música en RePerfilAr: Agus Cassano, un artista con mucho flow
Tu música en RePerfilAr: Agus Cassano, un artista con mucho flow | Net TV

Muchas bandas musicales no suelen tener el lugar que se merecen y les cuesta mucho llegar a hacerse oír, inclusive en la era de los medios digitales. Por eso, en RePerfilAr decidimos traer todas las semanas una banda nueva para que descubras su música.

Esta semana fue el turno de Agus Cassano, quien comenzó su relación con la música a los doce años, cuando empezó a tocar la batería y a los 14 formó su primer grupo musical. Luego colaboró con varios artistas de la escena urbana nacional.

En 2021 se lanzó como solista con el tema “Mi Crush”, seguido de “Me enamoras” con una reconocida cantante de cumbia. “Busco transmitir alegría y un ambiente festivo con mi música, siempre mis canciones buscan mandar un mensaje positivo”, aseguró el cantante.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tres series españolas con actores argentinos

Si te gustó lo que escuchaste podés seguirlo en @aguscassanook y no te olvides que tu música también puede estar en nuestro programa, lo único que tenés que hacer es escribirnos a [email protected] y nosotros nos encargamos del resto.