REPERFILAR
Streaming

Tres series españolas con actores argentinos

Disponibles en HBO Max y Starzplay para disfrutar todo el fin de semana.

Todos mienten, en HBO Max
Todos mienten, en HBO Max. | Net Tv

Todos mienten, en HBO Max

Miniserie con Natalia Verbeke, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto y Enesto Alterio. Una profesora de secundario, casada y con una hija, ve derrumbarse el mundo cuando publican su video teniendo relaciones con un alumno e hijo de su mejor amiga. Actuaciones magistrales para un tema actual.

Express, en StarzPlay

La protagonista es una psicóloga criminalista que una vez fue víctima de un secuestro express. Ahora encabeza un equipo privado multidisciplinario que intenta resolver estos casos con rapidez en paralelo con la policía, que tiene entre sus filas al ex marido de la mujer, encarnado por el argentino Esteban Meloni. Es muy dinámica.

La Unidad, en HBO Max

Sigue la historia de la unidad de investigación policial que lucha por controlar al terrorismo islámico en España. Mientras capturan a un importante líder yihadista, los integrantes de la brigada intentan continuar con sus propias vidas, algo que humaniza mucho la trama policial. Trabaja Michel Noher en un elenco coral. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite