REPERFILAR
San Pedro

Locura: lo echaron de un boliche por pelearse y arrolló a una patovica con su auto

La secuencia fue registrada por las cámaras de seguridad de la zona y el caso es investigado por la UFI N°7.

Locura: lo echaron de un boliche por pelearse y arrolló a una patovica con su auto
Locura: lo echaron de un boliche por pelearse y arrolló a una patovica con su auto. | Net Tv

Un joven de 25 años fue echado de un boliche en la ciudad de San Pedro, se subió a su auto y lo chocó contra la puerta del establecimiento. El hecho ocurrió este domingo y dejó a un patovica en estado reservado de salud.

El hecho ocurrió en el boliche “Lux” cuando Esteban Reyes, el conductor de 25 años, fue echado de la discoteca tras haberse peleado con otro joven por la seguridad del establecimiento.

Apenas unos minutos después, Reyes decidió ir hasta donde había dejado estacionado su coche, lo puso en marcha y aceleró contra la puerta del establecimiento, arrollando a un patovica que salió volando por los aires.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con Cristina Kirchner arrinconada, en el Frente de Todos volverán a insistir con la reforma judicial

La secuencia fue registrada por las cámaras de seguridad de la zona y el caso es investigado por la UFI N°7, a cargo de María del Valle Viviani, quien busca ahora determinar la mecánica del accidente e imputar a cada uno de los involucrados.