REPERFILAR
Estrategia oficialista

Con Cristina Kirchner arrinconada, en el Frente de Todos volverán a insistir con la reforma judicial

“Alberto Fernández fue el principal defensor mediático de Cristina Kirchner”, aseguró Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada.

Cristina Fernández y sus fans en el Congreso 20220823
Cristina Fernández en el Congreso | Agencia Afp

 Luego del pedido de condena de 12 años de prisión de la vicepresidente Cristina Kirchner, como presunta jefa de una asociación ilícita, el Frente de Todos limó asperezas y comenzó a mostrar unidad y apoyo a Cristina. 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre el clima electoral y la guerra entre el poder ejecutivo y judicial.

“Se empieza a calentar el clima pre electoral, se pudo ver a la vicepresidenta con una gorrita que la postulaba para el 2023”, aseguró Gomel, quien luego completó: “Alberto fue el principal defensor mediático de Cristina Kirchner”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Máximo Kirchner se metió en la interna de JxC: "Anímense y sáquense de encima de una vez por todas a Macri"

“El presidente opinó sobre la actuación de la Justicia y el jefe de los fiscales, Eduardo Casal, le envió una carta mostrando su preocupación por la intromisión del poder ejecutivo”, disparó el entrevistado. A continuación, Gomel aseveró que Fernández le respondió a Casal criticando el accionar de la Justicia durante el macrismo.

Finalmente, el enviado en Casa Rosada dijo que la escalada entre ambos poderes no va a cesar y aseveró que en el Frente de Todos van a volver a insistir con la reforma del sistema judicial.