REPERFILAR
Puntotech

Naturaleza e innovación: nuevas herramientas pueden solucionar tus labores de jardinería

El germinador LED para interiores está pensado para cultivar flores, plantas o para tener tu propia huerta.

Naturaleza e innovación: nuevas herramientas pueden solucionar tus labores de jardinería
Naturaleza e innovación: nuevas herramientas pueden solucionar tus labores de jardinería | Net TV

¿Cómo podemos mejorar el cuidado de las plantas? Acá te dejamos tips para que logres tener un gran jardín gracias a la tecnología. Te lo contamos en Punto Tech. Existen muchos gadgets y herramientas que podemos adquirir para el cuidado de las plantas.

Si sos de los que se olvidan de regar las plantas, esta es la solución para vos: macetas con autorriego. Durante 15 a 60 días te vas a poder olvidar del riego de las plantas. Sirven para plantas de interior y exterior.

El robot cortacésped es otra innovación muy esperada. Lo podés conectar a tu celular para programar la hora y día para que te corte el pasto. Es una de las opciones más innovadoras para los procrastinadores.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

ECommerce Day 2022: metaverso, innovación y educación, ejes del encuentro que reunió al comercio online

El germinador LED para interiores está pensado para cultivar flores, plantas o para tener tu propia huerta. Ideal para las personas que no tienen una buena luz o para quienes no tienen espacio exterior.

El regador de huertas y canteros está hecho de terracota y tiene capacidad para un litro de agua. Viene con una tapita para que no ingresen bichos ni para que se evapore el agua.