lunes 26 de septiembre de 2022

Alerta amarilla: se avecina la tormenta de Santa Rosa a la provincia y Ciudad de Buenos Aires

“Estamos a pasitos de la tormenta de Santa Rosa, van a cambiar las condiciones del clima", aseguró el meteorólogo Sebastián Pagliarino.

26-08-2022 21:43

Las condiciones meteorológicas que generaron una espesa neblina afectaron a la mayoría de los vuelos del Aeropuerto de Ezeiza y de Aeroparque. A raíz de estos eventos climatológicos, varios vuelos tuvieron que ser reprogramados. No obstante, se esperan más cambios en el clima con la llegada de la tormenta de Santa Rosa.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con el meteorólogo Sebastián Pagliarino, quien habló sobre las condiciones climáticas en el centro del país.

“Estamos a pasitos de la tormenta de Santa Rosa, van a cambiar las condiciones del clima. Vendrá un frente frío en el centro y norte del país, desarrollando una tormenta importante sobre todo en el norte de Buenos Aires”, aseguró el experto.

Tres realities de competencia

“Hay alerta amarilla para la noche de este viernes, puede que haya caída de granizo”, disparó el meteorólogo . “Esta mini primavera que tenemos va a ir finalizando este fin de semana”, completó.

Finalmente, Sebastián Pagliarino dijo que la semana que viene habrá clima invernal de vuelta y que la próxima semana empezarán a mejorar las condiciones temporales.