REPERFILAR
Puntotech

Cinco aplicaciones útiles y gratuitas en la web que sí o sí tenés que conocer

10 minute mail es una aplicación de correo electrónico descartable con una vigencia de, como lo indica su nombre, 10 minutos.

Cinco herramientas útiles y gratuitas en la web que sí o sí tenés que conocer
Cinco herramientas útiles y gratuitas en la web que sí o sí tenés que conocer. | Pixabay

Internet es enorme ya sea para lo bueno o para lo malo. Por eso nos vamos a concentrar en las aplicaciones buenas: cinco apps y joyas gratuitas que te van a facilitar la vida en internet.

Virus Total es una app y un servicio completamente gratuito que comprueba con una multitud de bases de datos de distintos proveedores de antivirus si el link que vas a utilizar es fiable o no. Básicamente chequea si el enlace tiene o no virus.

Lunapic, por otra parte, es la solución perfecta para quitarle los fondos a todas tus fotos. Muchas veces necesitas sacarle el fondo a una fotografía que no te gusta y esta es una herramienta útil y directa. Este editor será de mucha ayuda.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Descienden abruptamente las temperaturas en toda la Argentina por un frente polar

Privnote es para todos los amantes de la privacidad y te permite enviar notas que se autodestruyen una vez que son abiertas. La idea no puede ser más simple y a la vez más eficaz.

Justwatch es para los amantes del cine y de las series. Muchas veces no sabemos en qué plataforma se encuentra eso que queremos y necesitamos ver. Además te permite llevar un registro del momento en el que te quedaste en esa serie que tenés que retomar.

Finalmente, 10 minute mail es una aplicación de correo electrónico descartable con una vigencia de, como lo indica su nombre, 10 minutos. Es una gran solución para validar servicios temporales.