REPERFILAR
Día del animal

Las aplicaciones móviles más útiles enfocadas en las mascotas 

El 78 por ciento de las personas en el país tiene al menos una mascota, por eso repasamos apps que pueden ser de utilidad para el cuidado de los animales.

Perro Gato
Las aplicaciones móviles más útiles enfocadas en las mascotas. | Cedoc

Este viernes 29 de abril se conmemora el Día del Animal. En Argentina a raíz de la pandemia aumentó un 200 por ciento la adopción de perros y gatos. Por eso repasamos las aplicaciones móviles más útiles enfocadas en la rutina de las mascotas.  

Pet Diary sirve para organizar todas las tareas desde cuando le toca vacunarse hasta el turno con el veterinario 

MapMyDogWalk es para marcar todos los kilómetros recorridos, si hay parques, si hay lugares que admiten mascotas, entre otras. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Dogo es un plan de entrenamiento personalizado para educar tanto a cachorros como a perros adultos. 

Cat training sirve para que el dueño pueda comprender y aprender todo sobre el comportamiento felino.  

Mascotas Bienvenidas se trata de una herramienta que permite saber cuales son los lugares, bares, hoteles y restaurantes que aceptan mascotas.  

Encuentran el templo de un legendario dios griego en Egipto

Además hay aplicaciones para que los más pequeños conozcan de forma interactiva todo sobre el reino animal. Algunas de estas son: Wildcraf, Animal Jam y Pet World.

Según la consultora Brown Argentina, el 78 por ciento de las personas en el país tiene al menos una mascota. Por eso es importante concientizar sobre el cuidado de los animales que merece vivir una vida digna, con cariño y bien cuidados.