martes 05 de julio de 2022
REPERFILAR Punto Tech

Todos los cambios que trae la nueva actualización de WhatsApp

La aplicación de mensajería añadió varios cambios a su plataforma. Todos los detalles.

27-05-2022 20:57

La aplicación de mensajería WhatsApp añadió una nueva actualización que trajo más interacción a su servicio de mensajería, como la posibilidad de reaccionar e interaccionar con emojis, algo que otras ya se encontraba en otras aplicaciones del mismo rubro.

Todos los cambios que trae la actualización de WhatsApp

No obstante, WhatsApp también implementó el envió de archivos con un peso máximo de hasta 2 gigas, con la finalidad de facilitar la interacción entre usuarios en el envió de mensajes, archivos y documentos.

Por otro lado, la aplicación permitirá hacer llamadas de voz de hasta 32 personas. En este sentido, para facilitar la comunicación en llamadas grupales se está trabajando en un interfaz, con un diseño totalmente nuevo para estos momentos donde charlar es mejor que chatear.

 ¿Se viene el fin de los grupos de Whatsapp?

Estas herramientas se irán implementando a lo largo de estas semanas y estarán en funcionamiento antes del lanzamiento de Comunidades. 

Otra funcionalidad que se añade es que el administrador de un grupo tendrá la posibilidad de borrar mensajes de todos los miembros de ese grupo. 

Estas nuevas funciones van a estar integradas al nuevo mundo de Meta. Esto quiere decir que van a estar integradas con plataformas como Facebook, Instagram y Messenger.