ACTUALIDAD
Datos ocultos

Cómo es el truco de WhatsApp para saber la ubicación de otro contacto sin que la envíe

Para lograrlo se deberá usar una computadora e ingresar una serie de códigos. Permite encontrar a un usuario sin que este envíe su ubicación.

WhatsApp Web
WhatsApp Web | whatsapp

Existe un truco para que Whastapp, la plataforma con más de 2 mil millones de usuarios, permita ver la ubicación de otro usuario sin que este envíe su dirección. Este atajo se logra utilizando la aplicación para computadoras. 

Si bien son varios pasos, puede resultar útil para muchos ya que esto permitirá localizar a alguien al ingresar algunos códigos en el servicio web de mensajería. Por lo que el primer paso será activar el Whatsapp web.

WhatsApp

El truco de Whatsapp paso a paso

De acuerdo al instructivo de Adn40, lo que debe hacerse es usar el WebWhatsapp, dejarlo corren en segundo plano y comenzar. Eso sí, la aplicación no debe ser la que se descarga en Windows 10.

Primero es necesario cerrar todas las pestañas restantes y abrir una conversación con la persona que se intenta ubicar. Lo siguiente será presionar en el teclado Ctrl + Alt + Supr para poder abrir el administrador de tareas. Allí presionar Win + R , que abrirá la función de ejecutar y después escribir ‘cmd' en el campo y darle enter.

Se abrirá un cuadro de sistema y allí se deberá escribir ‘netstat-an’ y darle enter. Con esto debería aparecer la dirección de IP de la otra persona. Esta debe cargarse en la página www.ip-adress.com/ip_tracer/ y dará como resultado la ubicación cercana de esa persona.

A través de la web de IPlogger de podrá ubicar con exactitud a tu contacto. Para eso es necesario ingresar a su página web, seleccionar la opción de “IPLogger” y aceptar las políticas de seguridad. Luego se debe copiar el enlace y enviar a quien se quiere ubicar. Esta persona debe aceptar este link y entonces se podrá visualizar en un mapa dónde se encuentra. 
 

RB/fl