Diego Valenzuela y Guillermo Viñuales charlaron con el sector comercial de Lomas de Zamora
El intendente de Tres de Febrero tuvo un encuentro junto al referente de Juntos de Lomas de Zamora para ayudar a fomentar el trabajo y la producción de ese municipio.
El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, intervino en una charla virtual junto a Guillermo Viñuales, referente de Juntos en Lomas de Zamora, donde hablaron con vecinos, comerciantes e industriales sobre la situación actual local. “Soy de los que creen que el desarrollo viene del lado del comerciante, de la PyME, de la industria”, expresó Valenzuela.
Durante la charla, el Intendente del oeste del conurbano bonaerense, se refirió a las medidas económicas que está tomando en Tres de Febrero. “Uno resigna recursos, pero crea trabajo. Estas empresas que van a abrir, hoy yo no las tengo”. Y agregó: “La recaudación del municipio en el mediano plazo va a subir, no va a bajar si hay más empresas que invierten”. Por otra parte, Viñuales, manifestó: “Hay inversores que no están eligiendo Lomas por la cantidad de impuestos”. Y luego expresó: “Hay comercios sin habilitar hace más de 10 años porque al sistema le conviene que no estén habilitados”.
Para finalizar, Valenzuela relató cómo fue transformando su visión sobre la gestión a lo largo de los años: “Al principio, me dediqué mucho al espacio público y con el tiempo me fui dando cuenta que tenía que incluir en mi agenda al laburante”. Y sobre la presión impositiva, señaló: “El Estado tiene que ser un facilitador, no una carga. Necesitamos un estado eficiente que se ponga del lado del que labura”.
También te puede interesar
-
Fernando Espinoza otorgó un fuerte bono de fin de año de 300 mil pesos para las y los trabajadores municipales.
-
Malvinas Argentinas marcó un hito: 100 mil personas y un show de drones inédito para celebrar la Navidad
-
Idiomas sin fronteras: tres propuestas para formarse y proyectarse al mundo
-
Nació el Archivo de la Propaganda Política: un espacio para preservar la memoria argentina
-
Orrego, sobre la primera ruta solar de Argentina: “San Juan demuestra que el futuro es con energía limpia”
-
San Martín hizo historia: el equipo que quebró una racha de 20 años y puso a Formosa en lo más alto
-
Demografía y gestión: cómo anticiparse al nuevo mapa sanitario global
-
Por qué Yunnan gana protagonismo en el turismo y los negocios entre China y Argentina
-
Luis Gonzalez Arce: “Punta del Este se encamina a una temporada de verano en alza con eventos y real estate”
-
Aumento récord de tasaciones para fin de año: por qué cada vez más personas convierten joyas en liquidez