FUERTES DECLARACIONES

Reapareció Matías Kulfas con críticas a Cristina Kirchner y Mauricio Macri

El exministro de Producción no se había manifestado públicamente desde el momento en el que se fue del Gobierno. Sus definiciones más importantes.

Matías Kulfas reapareció en TV tocando la guitarra. Foto: Captura de Pantalla

Según informó la periodista Nuria Am en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), apareció motivado por el libro que está presentando, “Un peronismo para el siglo XXI”

Se mostró y opinó sobre la política económica del kirchnerismo, dijo que Cristina Kirchner en ocho años nunca tuvo un plan inflacionario. Además, agregó que en ningún otro gobierno hubo el nivel de internismo que tiene este, y que eso los perjudicó a la hora de enfrentar los problemas como la pandemia, la guerra de Ucrania y la sequía.

Respaldado por Guzmán y Kulfas, un nuevo think tank propuso una reforma tributaria

Hizo alusión a una política de shock para salir de esto, porque no va a ser posible hacerlo de forma gradual. Sostuvo que en 16 años nada se hizo para combatir la inflación, y que hubo una negación del fenómeno. 

No solo se refirió al oficialismo, sino que también apuntó contra Mauricio Macri. De esta manera Matías Kulfas reapareció adelantando su nuevo libro.

MVB JL