ELECCIONES 2023

El controversial spot de campaña de un candidato a intendente en Tucumán

Enrique Lazarte, postulante para quedarse con la intendencia de Tafí Viejo, lanzó un llamativo spot en el que asegura que le dará bañas dignos a las 1000 personas que no posee un baño para que puedan defecar de manera aceptable.

Enrique Lazarte, candidato a intendente de Tafí Viejo, Tucumán Foto: Captura de Youtube

El periodista Alejandro Gomel contó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), el polémico spot de campaña que lanzó el tucumano Enrique Lazarte, quien es uno de los postulantes para quedarse con la intendencia de Tafí Viejo, Tucumán. 

Un spot del candidato a intendente de Tafí Viejo, Tucumán, que levantó controversias

Empezó la campaña y cuando esta comienza encontramos estas perlitas que son los spots de campaña que dan para todo y esto recién inicia.

Tafí Viejo es el lugar y Enrique Lazarte es el candidato que hizo este particular spot que por un lado muestra una situación dramática que es como vive la gente allí y para nada es gracioso. 

En el video se pueden ver la falta de cloacas y baños que tienen las viviendas precarias de este lugar de Tucumán.

Las rutas turísticas de Tucumán

"Una de las primeras medidas que voy a tomar cuando asuma es poner en marcha el programa 'Baños Dignos' que consiste en construir los mil sanitarios que faltan en Tafí en tiempo récord para que todos tengamos la posibilidad de hacer nuestras necesidad en un baño decente', esto es lo que decía Lazarte

Se lo caminando entre barrios muy pobres de Tafí y especificando lo que se hace en el baño con promesa de campaña.

BL JL