MODO FONTEVECCHIA
JUNTOS POR EL CAMBIO

Mauricio Macri reaparece y se reúne con empresarios

En medio del clima de tensiones dentro del espacio, el expresidente tratará de darle mayor certidumbre a empresarios de distintas áreas.

Macri reaparece y se reúne con empresarios
Macri reaparece y se reúne con empresarios | Télam

Mauricio Macri tuvo una reunión, vía Zoom, con la mesa del PRO y Horacio Rodríguez Larreta no fue invitado, comentó Nuria Am en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Los funcionarios más cercanos a Macri entendieron que no era prudente “cambiar las reglas del juego” tan cerca del año electoral. A lo que agregaron que el exmandatario sostuvo en el cónclave que “por más que tengan la lapicera, las decisiones no se toman solos”.

Por otro lado, tendrá una reunión con los empresarios, quienes tienen una gran incertidumbre respecto a lo que sucederá este año en las elecciones.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Javier Milei coronó a Larreta como el "rey de la casta" tras su decisión de desdoblar las elecciones

En el Frente de Todos, aún no hay un candidato oficial lanzado, más allá de Daniel Scioli. Y, por su parte, Juntos por el Cambio está atravesando la crisis más importante de los últimos años, aunque se esfuercen por no fragmentar el espacio. 

En este contexto es que los empresarios esperan oír de boca de Macri cuáles son los próximos principales lineamientos del JxC, luego del cimbronazo que significó la nueva postura del Jefe de Gobierno porteño. 

AO JL