GRAN EVENTO CULTURAL

Llega la octava edición del festival Bicicine

Se llevará a cabo en simultáneo en Pacheco, San Isidro y Villa Adelina, por lo que las familias podrán acercarse a partir de este 22 de febrero y compartir un lindo momento.

Bicicine de San Isidro, octava edición Foto: Municipalidad de San Isidro

El Municipio de San Isidro junto a la Fundación Cinemateca Argentina (FCA) organiza la octava edición del festival Bicicine del 22 al 25 de febrero, a partir de las 21:00, en Pacheco y el río, Martínez, la plaza Castiglia de San Isidro, y en el Parque Público de Villa Adelina. Los vecinos podrán disfrutar de películas y food trucks con ofertas gastronómicas para disfrutar al aire libre.

El proyector se encenderá el miércoles 22 de febrero a las 21:00, horario en el que se realizarán todas las funciones, en la Playa de Pacheco y el río, Martínez, con CODA, Señales del corazón (cuya sigla significa en inglés, Hijo de Adultos Sordos). Es una película hermosa digna de ser vista por todos. El film del 2021 abrirá el ciclo en modo subtitulado y serán también de la partida: Cómo entrenar a tu dragón, Mamma Mia y el cierre del Festival será el sábado 25 con Heidi (2015) doblada al español. 

El cine como familia

Toda la información sobre la locaciones la pueden consultar en la web: http://cultura.sanisidro.gob.ar/tag/bicicine/.

BL JL