MODO FONTEVECCHIA
Éxito en taquilla

La obra "Tom, Dick y Harry" agregó nuevas funciones

El éxito de calle Corrientes debió sumar nuevas funciones. Cuándo y en qué horario serán.

Tom, Dick y Harry
Tom, Dick y Harry | Twitter

La obra “Tom, Dick y Harry se encuentra entre las diez obras más vistas de la temporada en la Ciudad de Buenos Aires. Su éxito llevó a que se decidiera añadir una nueva función los días viernes, día en el que tendrán doble función: a las 20 y 22 horas.

Con estos nuevos horarios, la obra se presenta los miércoles y jueves a las 21, los viernes a las 20 y 22, los sábados a las 20:30 y 22:30 y los domingos a las 20:30.

Dick and Harry, una comedia absurda y divertida dirigida por Nicolás Cabré. Esta obra significa el debut del actor como director teatral.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Protagonizan la obra Mariano Martínez, el Bicho Gómez, Yayo Guridi, Mercedes Oviedo, Gabriela Sari, Rodrigo Raffetto, Jorge Noya y la participación especial de María Valenzuela. La producción general está a cargo de Tomás Rottemberg y Juan Manuel Caballé.

Nicolás Cabré debuta como director teatral con “Tom, Dick and Harry”

¿De qué trata la obra?

En esta divertida historia de tres hermanos, Tom (Mariano Martínez) y su esposa (Mercedes Oviedo) están a punto de adoptar un bebé. Dick y Harry (Bicho Gómez y Yayo Guridi) —los hermanos de Tom— están ansiosos por ayudarlos a causar una buena impresión en la mujer de la agencia de adopciones (María Valenzuela), que ha llegado para verificar el hogar y estilo de vida de los futuros padres.

Desafortunadamente, fracasan. Tal vez sea porque Dick ha escondido cajas de whisky y celulares de contrabando en la casa y Harry está en posesión de un cadáver que planea vender ilegalmente a una facultad de medicina. La representante de la agencia de adopción está horrorizada y, como si fuera poco, la llegada del oficial de policía complicará aún más las cosas.

Aclamada por la crítica en el teatro Duke of York de Londres en 2005, la inteligente e ingeniosa comedia de los Cooney fue protagonizada por los hermanos McGann y llega a Buenos Aires en el debut de Nicolás Cabré como director teatral.

Las entradas pueden conseguirse en la web de Platea Net o en la boletería del teatro.

FM