ROSARIO

Brutal pelea entre dos alumnas: una de ellas fue internada tras recibir una patada en la cara

La golpiza terminó cuando una dejó inconsciente a otra en el suelo. Fue trasladada a un hospital de la zona y sufrió lesiones.

ROSARIO BRUTAL GOLPIZA EN UN COLEGIO DE ZONA SUROESTE. Foto: Captura de Pantalla

Una violenta pelea entre alumnas de un colegio de la ciudad de Rosario terminó con una de ellas internada, luego de recibir una patada en la cara que la dejó inconsciente.

La golpiza ocurrió el miércoles 23 de marzo en la zona suroeste de la ciudad, a metros de la escuela Lola Mora, -ubicada en calle Sanguinetti 5600- precisamente en calles bulevar Seguí y Rouillón.

En un video de la agresión quedó registrado por otros estudiantes que presenciaron la pelea: algunos gritaron, otros intentaron separarlas, mientras algunos se reían y otros filmaban lo que sucedía.

En las imágenes se ve cómo ambas adolescentes se golpean, se tiran del pelo y, cuando una de ellas está en el piso, la otra joven le da una patada en la cara.

Violenta pelea entre agrupaciones K en la Facultad de Periodismo de La Plata: "Te voy a matar" 

La joven terminó internada tras recibir una patada en la cara

Luego de eso, la chica se queda en el suelo sin moverse, y fue trasladada después al hospital Carrasco. Las imágenes se viralizaron en las últimas horas, y se difundieron en el programa Telenoche Rosario (El Tres).

Según se sabe hasta el momento, la joven que fue internada sufrió lesiones y estaba acompañada por su familia, informó Rosario 3.

Rosario: denuncian a la directora de un jardín de infantes que fue grabada maltratando niños 

Pese al violento enfrentamiento, aún se desconocen los motivos por los que se produjo la pelea entre las adolescentes.

AG / ED