POLICIA
Video

Brutal golpiza a un joven a la salida de un boliche: lo dejaron inconsciente y le robaron

Sucedió en la localidad bonaerense de Marcos Paz. La víctima tiene 25 años y debió ser hospitalizado con politraumatismos en distintas partes del cuerpo y cortes en el rostro.

Lo golpearon a la salida de un boliche, lo dejaron inconsciente y le robaron 20211207
Lo golpearon a la salida de un boliche, lo dejaron inconsciente y le robaron | Captura de Video

Un joven de 25 años fue víctima de una salvaje golpiza a la salida de un boliche de la localidad bonaerense de Marcos Paz, el último domingo a la madrugada. Tras el ataque, el muchacho quedó inconsciente en el piso y los delincuentes aprovecharon para robarle las pertenencias.

El brutal episodio, que quedó filmado por un automovilista que se encontraba por la zona, ocurrió a la salida de un boliche de esa ciudad bonaerense, en la esquina de Bartolomé Mitre y Lavalle, cuando la víctima, Nahuel Delgado, circulaba por la calle.

Marcos Paz: cómo fue el ataque al joven

En las imágenes se puede observar a Delgado cruzando la calle, en aparente estado de ebriedad, cuando uno de los agresores apareció por un costado y le lanzó una trompada al rostro que lo dejó inconsciente.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Una vez tendido en el piso, los tres atacantes siguieron golpeando al joven, que se encontraba inmóvil y sin reacción. Por último, le robaron la ropa y otras pertenencias al muchacho desmayado, para luego huir del lugar.

Asesinaron a un chico de 15 años a la salida de un boliche

Tras un llamado al 911, llegó un patrullero que dio aviso a un servició de emergencias médicas y fue trasladado a un centro de salud local. Delgado presentaba heridas cortantes en su rostro y politraumatismos en varias partes del cuerpo, además un alto grado de alcohol en sangre. Finalmente fue dado de alta.

El joven no realizó una denuncia penal, debido a que no pudo identificar a sus agresores, aunque la Fiscalía número 5 de Mercedes que interviene en el caso solicitó las imágenes del testigo, así como también las cámaras de seguridad del boliche, el municipio y de los comercios cercanos al lugar del ataque.

CFT