ACTUALIDAD
Penoso cuadro

La insólita "pelea de muletas" que se viralizó en redes sociales

A través de Twitter circuló un video en el que dos hombres se pelean primero a golpes, y luego le arrebatan las muletas a un joven que estaba en medio de la triste escena, para continuar el enfrentamiento. Video.

Pelea con muletas
Pelea con muletas | Twitter

Un video se volvió rápidamente viral en las últimas horas porque de los golpes de puño de una pelea callejera, torna a demencial cuando los contrincantes, ambos fuera de sí, le arrebatan las muletas a un joven que está en el lugar, para seguir golpeándose justamente con esas muletas y dejan a quien las usa tirado en el piso.

En las tristes imágenes se puede ver a dos hombres que empiezan a pelearse, no se aclara el motivo ni el lugar preciso, hasta que en su frenesí por "encontrar algo para atacar al otro", uno de los sujetos le arrebata violentamente una de las muletas que usaba un joven, y comienza a perseguir a su oponente intentando darle con la muleta.

Ante el cariz que toma la pelea, el otro hombre que participa en la pelea se hace de la otra muleta que le quedaba al joven lesionado, que cae entonces al piso mientras los otros dos enardecidos adversarios se pelean con sus muletas: 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La secuencia muestra que un joven con el torso desnudo avanza a los golpes sobre otro con camisa mientras alrededor un grupo de personas grita como para detener la situación.

Como el joven de camisa observa que al lado suyo había un chico con muletas, le roba una y empieza a golpear a su “contrincante” con ese objeto. Rápidamente un chico, que parece estar del otro bando, roba la otra muleta y deja al dueño de esos soportes ortopédicos tirado en el piso en el medio de la calle, esquivando los ataques.

Las respuestas a la pelea con muletas en redes

En las redes sociales numerosos usuarios criticaron la escena, burlándose de los protagonistas y algunos ironizaron señalando  "cómo le explicamos esto a los extraterrestres”, se preguntó un usuario. “Le sacaron las muletas para pelear? decime que esto no es argentina x favor”, agregaba otro, mientras el tema escalaba en redes apuntalado por su penosa violencia.

Insólito video: se le metieron dos caballos al almacén y se comieron cañoncitos de dulce de leche
 

“Pobre el de las muletas estaba tan tranquilo el amigo”, decía otro de los posteos que comentaban el video, pero nadie todavía atinaba a precisar el lugar donde se produjo.

RB / ED