martes 09 de agosto de 2022
SOCIEDAD 14 de febrero

Misiones: el insólito cartel por San Valentín que se hizo viral en las redes sociales

Una mujer le dedicó unas palabras a su enamorado de una forma particular y el hombre se lo habría tomado con humor. "No lo escraché", dijo la autora del mensaje.

15-02-2022 12:38

En el Día de los Enamorados muchas parejas buscan la manera de sorprender a la persona que aman de la forma más original posible. Así sucedió este lunes 14 de febrero en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, donde un joven amaneció con un cartel en el frente de su casa que hacía referencia a uno de sus atributos físicos.

"La tenés chica y te amo igual", se lee en una lona azul pintada con letras blancas que fue colgada en el techo de una vivienda ubicada en la avenida López y Planes, casi esquina San Martín, que rápidamente se hizo viral en las redes sociales debido a las imágenes captadas por los usuarios.

Esther Howland, la mujer que convirtió a San Valentín en una industria

Luego de que trascendiera el mensaje para su "enamorado", el medio Misiones Online se dirigió hasta el lugar para intentar obtener el testimonio del hombre "agasajado". Sin embargo, fueron atendidos por la hermana del joven, quien evitó dar explicaciones, aunque manifestó que su hermano se tomó con humor la broma.

 Ciudad de Posadas, en Misiones 20220215

La palabra de la mujer: "No lo escraché"

En tanto, Telefe Noticias indicó que un grupo de jóvenes se habría llevado el cartel de ese domicilio para llevarlo a la casa de otro amigo para hacer un chiste.

Además, el mismo medio recogió el testimonio de la responsable del mensaje, quien dijo que el destinatario es "un amigo con derechos de hace varios años". En ese contexto, manifestó que no buscó "escracharlo", sino decirle "lo que siempre le dije, lo que tenés lo sabés usar y muy bien. Y lo más importante es que lo amo".

FP / ED