Motochorros asesinaron a un joven de 23 años para robarle la moto en José C. Paz
Los delincuentes, que tenían ropa y una mochila como las de repartidores de delivery, le dispararon en la espalda a Davía Elías Ojeda Vázquez, que cayó sobre la vereda. "No merecía esto, era un chico sano... Volvía del gimnasio e iba a trabajar, esas larvas lo mataron por la espalda", dijo el padre, desolado.
En un nuevo ataque de motochorros en el conurbano, esta vez en un barrio de José C. Paz, un joven de 23 años fue asesinado de un disparo en la espalda para robarle la moto. La víctima fue identificada como David Elías Ojeda Vázquez, que regresaba a su casa luego de haber estado en un gimnasio de la zona, cuando en el cruce de las calles Polonia y Piñero del barrio Sol y Verde dos sujetos en una moto lo amenazaron para asaltarlo, se cree que David intentó escapar y le dispararon por la espalda.
La escena, dramática, fue registrada por la cámara de una vivienda vecina, y se ve como Ojeda Vázquez se detiene y cae sobre la vereda, mortalmente herido. Es alcanzado segundos después por la pareja de asesinos, uno de los cuales se sube a la moto de la víctima, para emprender luego la fuga junto a su cómplice.
Un vehiculo que justo pasó por la zona se percató de lo que estaba ocurriendo y se detuvo unos metros más adelante, sus ocupantes se acercaron para ayudar a Ojeda Vázquez, que agonizaba sobre la vereda. Según se indicó, la ambulancia que llegó unos minutos más tarde trasladó al joven baleado de urgencia al Hospital Mercante, pero fue en vano y se indicó que David Ojeda Vázquez había muerto.
La impotencia del padre
"David iba a la tarde al gimnasio y después a trabajar, siento mucha bronca, no es política, es mi hijo que era sano, quiero justicia...”, dijo más tarde José Luis, el padre del joven asesinado,
"No se merecía que estas ratas inmundas lo maten así, por la espalda, son una larvas...", agregó desolado porque la tragedia de la inseguridad castigara a su familia.
Mientras tanto, familiares y amigos de la víctimas protestarán en la ruta 197, para reclamar que la policía detenga a los culpables del crimen, que son intensamente buscados.
HB
También te puede interesar
-
Murió un motociclista tras un siniestro vial en Barranqueras
-
El descuido al aire libre que delató al ex policía antidrogas prófugo desde hacía seis años
-
Detuvieron al abuelo de Guadalupe Lucero, la nena desaparecida en San Luis, por otro caso de abuso sexual
-
El archivo secreto de los Barreda: fotos, recuerdos y detalles poco conocidos
-
La armada Brancaleone del Gobierno: adelanto de la tapa de NOTICIAS
-
Triple crimen de Florencio Varela: cuatro nuevos detenidos a casi un año de los asesinatos
-
Golpe a la banda del Loco César: 42 allanamientos y 11 detenidos
-
Ladrones saltaron paredes y cometieron un violento asalto a una jueza en La Plata: "Vos tenés una caja fuerte"
-
“Navegaremos a ciegas”: los interrogantes que plantea la nueva Ley Penal Juvenil