Tres Arroyos: mueren cinco personas en un choque múltiple
Como consecuencia de un siniestro vial registrado en la ruta provincial 73, que comunica el balneario bonaerense de Claromecó con Tres Arroyos, cinco personas perdieron la vida, entre ellas dos menores de edad, de acuerdo con lo que informaron ayer fuentes policiales.
Según pudo saberse, el hecho se produjo el viernes pasadas las 21 cuando uno de los vehículos involucrados en el choque, un Volkswagen Vento, intentó sobrepasar a una camioneta Ford F100 pero al realizar una mala maniobra, el auto se cruzó de carril e impactó de lleno y de frente contra un Chevrolet Astra, en el que viajaba una familia compuesta de dos mayores y dos menores.
El Vento era conducido por Jorge Stan, oriundo de la localidad bonaerense de San Francisco de Bellocq, mientras que los ocupantes del Astra fueron identificados como Jorge Smoulenar de 30 años, su esposa, Diana Molina de 25 y dos menores: Francesca de 3 y Thiago de 9 años, todos residentes de la localidad de Tres Arroyos. Se cree que la familia regresaba de sus vacaciones en Claromecó.
Tanto el conductor del Vento como la familia que viajaba en el Astra perdieron la vida en el acto.
El conductor de la F100, en tanto, fue identificado como Francico Perottu, de 52 años, y fue el único de las personas involucradas en el hecho que resultó ileso.
En relación con el siniestro, fuentes policiales informaron que “el conductor del Vento impactó contra una camioneta Ford F100 que iba en el mismo sentido para luego chocar de frente a un Chevrolet Astra en el que viajaban dos personas mayores junto a dos menores de edad”.
Tras el episodio acudieron al lugar integrantes de los cuarteles de bomberos voluntarios de Claromecó y San Francisco Bellocq junto con personal de la policía de Seguridad Vial, entre otros.
En el lugar también se hicieron presentes integrantes de la Policía Científica con asiento en Tres Arroyos, quienes llevaron a cabo diversos trabajos para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.
Según los voceros, el choque ocurrió en un sector rural de la ruta 73 denominado Monte de Guisasola (a unos 15 kilómetros del cruce El Pescado), sobre un tramo de la cinta asfáltica que es recta con buena visibilidad, asfalto y banquina seca.
El hecho es investigado por el fiscal en turno y la causa fue caratulada como “homicidio culposo”.
También te puede interesar
-
Doble crimen en San Luis: una mujer y su hija de 13 años fueron asesinadas en su vivienda de Villa Mercedes y hay dos detenidos
-
Una joven policía de Córdoba murió al ser arrollada en un control vehicular en Oliva
-
Ranking de la inseguridad 2025: el delito subió un 20 por ciento y se corre del AMBA
-
Una influencer llevó a la Justicia a su padre por fraude y lavado
-
El Colegio Palermo Chico expulsó a la familia del empresario acusado de abusar de los amigos de su hijo
-
Los duros relatos que complican al empresario acusado por abuso sexual
-
Piden llevar a juicio a un exministro de seguridad de Córdoba y siete policías por un caso de gatillo fácil
-
De los showrooms a los allanamientos: cayó una banda dedicada a vender productos de contrabando
-
Investigan a un conocido empresario de Palermo por presuntos abusos a los compañeros de colegio de su hijo
-
Un chaqueño fue baleado en Posadas y lucha por su vida: buscan a dos atacantes en moto