La Matanza

Video: un policía mató de varios disparos a un ladrón cuando intentaron asaltarlo

Se trata del segundo caso en lo que va de este fin de semana en el que al menos un asaltante murió al enfrentarse con un efectivo de una fuerza de seguridad.

Policía mata a delincuentes Foto: Captura Net TV

Una oficial de la Policía de la Ciudad mató a balazos a dos motochorros que la asaltaron a manos armada cuando se encontraba junto a su madre en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo.

Se trata del segundo caso en lo que va de este fin de semana en el que al menos un asaltante murió al enfrentarse con un efectivo de una fuerza de seguridad. La oficial fue interceptada por dos hombres a bordo de una motocicleta que la amenazaron con un arma de fuego con intenciones de robarle sus pertenencias.

La esquina de la muerte: "Hay de 3 a 5 choques por semana"

Ante esto, la mujer policía repelió la amenaza con su pistola reglamentaria calibre 9 milímetros y efectuó dos disparos que hirieron de gravedad a los dos asaltantes, quienes cayeron de la moto e intentaron huir a la carrera sin éxito

Por otro lado, el viernes a la noche, un efectivo de la Policía Federal Argentina mató de al menos un balazo a un delincuente que lo asaltó en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza.