REPERFILAR
Economía

Qué es el crowdfunding inmobiliario y cómo subirse a esta nueva tendencia de inversión

En esta nueva modalidad existen oportunidades para todo tipo de ahorristas.

La inversión inmobiliaria en la Argentina siempre es difícil. Sin embargo, ahora llegó el crowdfunding inmobiliario que permite a pequeños y medianos ahorristas ingresar en este mundo.


“Hay dos o tres maneras de ingresar, nos pueden contactar y pedirnos abrir un perfil de inversor en nuestra web o bajando la app”, dijo Víctor Zabala, CEO de +I Sumar Inversión, quien luego completó: “Se registran y nos llega la solicitud, se lo contacta y se le ofrece participar de los proyectos que tenemos activos”.

La esquina de la muerte: "Hay de 3 a 5 choques por semana"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Los proyectos tienen diferentes tiempos de inicio y finalización y la persona elige en función de sus necesidades”, aseveró el entrevistado. En esta modalidad existen oportunidades para todo tipo de ahorristas

“El crowdfunding tiene que ver con la diversificación del riesgo, la oportunidad de darle a la gente con 10 mil dólares varias opciones para diversificar su riesgo”, concluyó Zabala.