REPERFILAR
Avellaneda

La esquina de la muerte: "Hay de 3 a 5 choques por semana"

Desde el Municipio aseguran que no hay presupuesto para poner un semáforo en esa esquina.

Esquina de los choques
La esquina de la muerte: "Hay de 3 a 5 choques por semana" | Captura

Hay una esquina en donde todos los vehículos chocan en el municipio de Avellaneda. Se trata de la intersección de las calles Ricardo Gutiérrez y Olavarría, en Crucecita. Desde el Municipio aseguran que no hay presupuesto para poner un semáforo en esa esquina.

Vídeo | La esquina de la muerte en Avellaneda | "Hay de 3 a 5 choques por semana", dijo un vecino

 

Por esto nos acercamos a la esquina de la muerte y hablamos con Rodolfo, un vecino de Avellaneda que vive hace 30 años en la zona. “Hay de 3 a 5 choques por semana en esta esquina”, aseguró Rodolfo.

“Hay muchas personas lastimadas por los choques en esta esquina”, disparó el vecino, quien luego completó: “Hay camiones que circulan por la zona aunque esté prohibido y eso agrava la situación”. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tres series de abogados para disfrutar el fin de semana

“Un semáforo sería una solución muy buena, hay muchos choques y casi choques porque falta señalización”, completó el entrevistado. Asimismo, el vecino afirmó que hay 4 líneas de colectivos que pasan por esa zona poniendo en riesgo la salud de los transeúntes.