REPERFILAR
En streaming

Tres series de abogados para disfrutar el fin de semana

No te pierdas estas atrapantes producciones disponibles en AcornTV, HBO Max y Netflix.

Tres series de abogados para disfrutar el fin de semana
Tres series de abogados para disfrutar el fin de semana | Captura

Suits, en Netflix

Mike Ross, un joven brillante que no terminó la universidad, impresiona al abogado de un bufete que está buscando un aprendiz y lo contrata. Juntos vivirán los dos lados de la profesión: el legal y el otro, en la glamorosa Manhattan. Son 9 temporadas y es donde podrán ver actuar a Megan Markle, la esposa del príncipe Harry de Inglaterra.

Straking Out, en AcornTV

Tara es abogada y deja el trabajo en el cotizado bufete de su novio después de descubrir su infidelidad. Empieza a trabajar en un galpón abandonado y asistida por un ladrón de poca monta. Presenta temáticas distintas y a un variopinto bouquet de personajes secundarios que sostienen la trama con humor, ternura y realidad. Tiene dos temporadas con pocos episodios y es muy interesante para ver cómo es el trabajo legal en Irlanda.

The Undoing, en HBO Max

Grace y Jonathan Fraser tienen una vida idílica en Nueva York junto a su hijo e inmersos en la clase alta de la ciudad. Grace es psicóloga y Jonathan cirujano de niños. Hasta que descubren el cadáver de la madre de un compañero del chico y además que era amante de Jonathan. Así se desarrolla una trama que combina la lealtad familiar y la investigación de un policía sagaz. Elenco de lujo: Nicole Kidman, Hugh Grant, Donald Sutherland y Edgar Ramírez para un final escalofriante.