ARTE
Agenda

Inaugura una muestra con más de cien obras de Milo Lockett

Realizadas sobre tela, madera y cartón con formato diverso y técnica mixta, es una oportunidad para acercarse a la obra del artista. Entrada libre y gratuita.

Milo Lockett
Milo Lockett | Gentileza Galería Witcomb

El viernes 1 de junio, la galería Witcomb inaugura una muestra con más de cien obras en distintos formatos del artista plástico Milo Lockett.

La exposición se extenderá durante todo el mes de junio y presenta una serie de obras recientes realizadas en diferentes técnicas y soportes.

La obra del artista chaqueño, quien se considera un autodidacta, se caracteriza por una impronta particular que ya la hace formar parte del imaginario colectivo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Gracias al reconocimiento de su obra, Lockett participa en actividades sociales por medio de la donación de cuadros para subastas en su provincia, colabora con UNICEF en diferentes proyectos y realiza talleres de pintura en escuelas, hospitales e instituciones del país.

Milo Lockett
En la muestra se exhibirán más de cien obras.

Esta será la primera muestra de un artista contemporáneo en la galería Witcomb, que inaugura así una nueva etapa en su larga trayectoria.

La muestra puede visitarse de lunes a viernes de 15.00 a 20.00 y sábados de 11.00 a 15.00 en Rodríguez Peña 1050, con entrada libre y gratuita