Debido al mal clima y a la alerta meterológica, los organizadores decidieron adelantar el show dos horas. Con el estadio repleto, pasadas las 18 hs. la banda británica encargada de abrir la escena fue Kaiser Chiefs.
A las 18.50 un solo de guitarra anunció la llegada de Airbag. El trío de los hermanos Sardelli recorrieron temas de sus últimos discos, desde Una hora a Tokyo (2008) en adelante.
Finalmente Muse desplegó su música con el uso de pantallas gigantes, un escenario con pasarela entre la gente, efectos especiales y un grupo de bailaines con ropas futuristas simulando robots. Un show de alto voltaje rockero repasando los clásicos ovacionados por el público como "Time is Running Out" y "Starlight".
El trió conformado por Matt Bellamy (guitarra y voz), Dom Howard (batería) y Christopher Wolstenholmen (bajo) despidieron la noche con lel tema "Knights of Cydonia", bajo un cielo copado por truenos y relámpagos brindándole a su gente un imponte final.
Con el estadio lleno en Hipódromo de Palermo, se dió inicio a una larga serie de conciertos bajo la nueva marca de Flow Music XP.