1st de March de 2021
ARTE Música
13-10-2019 10:21

Muse se presentó en el Hipódromo de Palermo con un show imponente

La banda inglesa se presentó en el circo de avenida Libertador con 30 canciones, en el marco de la gira presentación del álbum "Simulation Theory".

13-10-2019 10:21

Debido al mal clima y a la alerta meterológica, los organizadores decidieron adelantar el show dos horas. Con el estadio repleto, pasadas las 18 hs. la banda británica encargada de abrir la escena fue Kaiser Chiefs.

A las 18.50 un solo de guitarra anunció la llegada de Airbag. El trío de los hermanos Sardelli recorrieron temas de sus últimos discos, desde Una hora a Tokyo (2008) en adelante.

Finalmente Muse desplegó su música con el uso de pantallas gigantes, un escenario con pasarela entre la gente, efectos especiales y un grupo de bailaines con ropas futuristas simulando robots. Un show de alto voltaje rockero repasando los clásicos ovacionados por el público como  "Time is Running Out" y "Starlight".

muse 20191013

El trió conformado por Matt Bellamy (guitarra y voz), Dom Howard (batería) y Christopher Wolstenholmen (bajo) despidieron la noche con lel tema "Knights of Cydonia", bajo un cielo copado por truenos y relámpagos brindándole a su gente un imponte final.

Muse 20191013

Con el  estadio lleno en Hipódromo de Palermo, se dió inicio a una larga serie de conciertos bajo la nueva marca de Flow Music XP.

 

En esta Nota