ARTE
Música

Muse se presentó en el Hipódromo de Palermo con un show imponente

La banda inglesa se presentó en el circo de avenida Libertador con 30 canciones, en el marco de la gira presentación del álbum "Simulation Theory".

Muse 20191013
Muse se presentó enel Hipódromo de Palermo con su imponete show | Silvina Palumbo

Debido al mal clima y a la alerta meterológica, los organizadores decidieron adelantar el show dos horas. Con el estadio repleto, pasadas las 18 hs. la banda británica encargada de abrir la escena fue Kaiser Chiefs.

A las 18.50 un solo de guitarra anunció la llegada de Airbag. El trío de los hermanos Sardelli recorrieron temas de sus últimos discos, desde Una hora a Tokyo (2008) en adelante.

Finalmente Muse desplegó su música con el uso de pantallas gigantes, un escenario con pasarela entre la gente, efectos especiales y un grupo de bailaines con ropas futuristas simulando robots. Un show de alto voltaje rockero repasando los clásicos ovacionados por el público como  "Time is Running Out" y "Starlight".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

muse 20191013

El trió conformado por Matt Bellamy (guitarra y voz), Dom Howard (batería) y Christopher Wolstenholmen (bajo) despidieron la noche con lel tema "Knights of Cydonia", bajo un cielo copado por truenos y relámpagos brindándole a su gente un imponte final.

Muse 20191013

Con el  estadio lleno en Hipódromo de Palermo, se dió inicio a una larga serie de conciertos bajo la nueva marca de Flow Music XP.