BLOOMBERG

Apple presentó el iPhone 14 con mejoras en la cámara y función satelital

Apple realizó su keyonte denominada denominada Far Out, donde mostraron los nuevos modelos del producto más vendido de la compañía.

iPhone 14 y la keynote de Apple 20220907
iPhone 14 y la keynote de Apple. | Twitter @iPhone14News_

Apple Inc. presentó la última entrega de su producto estrella, el iPhone 14, que ofrece mejoras en la cámara y una nueva característica que ofrece conexiones satelitales para emergencias.

La compañía presentó los modelos el miércoles en una presentación denominada Far Out, un evento que también destacó la nueva línea de relojes de Apple y los auriculares AirPods. Los modelos estándar de iPhone 14 se parecen al iPhone 13 del año pasado, pero con un giro: Apple eliminó la versión mini y agregó un modelo con una pantalla más grande de 6,7 pulgadas.

Las mejoras en la cámara incluyen un nuevo modo de acción para video que ayuda a estabilizar las fotografías en movimiento. Y el dispositivo adopta el estándar eSIM, que prescinde de una tarjeta SIM física y ofrece detección de fallas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los productos de Apple deberán usar cargadores comunes tras un acuerdo con la Unión Europea

“Constantemente nos desafiamos a nosotros mismos para elevar los estándares y hacerlo mejor”, dijo el director ejecutivo, Tim Cook, durante la presentación.

El iPhone sigue siendo el producto más importante de Apple por lejos, ya que genera aproximadamente el 50% de las ventas de la empresa por sí solo y ayuda a generar ingresos adicionales de servicios como App Store y Apple TV+. También logra que los clientes adquieran accesorios como los AirPods y el Apple Watch.

iPhone 14 y la keynote de Apple 20220907

Novedades del iPhone 14 Pro

La mayor parte de las actualizaciones de iPhone llegan a la línea Pro. Se espera que los nuevos dispositivos de gama alta incluyan una pantalla que sea capaz de permanecer siempre encendida en un modo de bajo consumo, similar a las versiones recientes del Apple Watch. Eso permitirá que los nuevos teléfonos muestren widgets con fragmentos de información (clima, citas del calendario y cotizaciones de bolsa, por ejemplo) en la pantalla de bloqueo mientras el resto de la pantalla permanece apagada.

LM