BLOOMBERG

Aseguran que el colapso de las bitcoins seguirá empeorando

Mientras que la criptomoneda más grande del mundo ha bajado un 65 por ciento desde su máximo en diciembre, los indicadores técnicos sugieren que hay cosas peores por venir.

Crypto Currency Tokens As Billionaire Warren Buffett Said That Most Digital Coins Won’t Hold Their Value
Criptomonedas. | Bloomberg

Si cree que bitcoin había tocado fondo después de la última ronda de violentos descensos en los precios, piénselo de nuevo.

Mientras que la criptomoneda más grande del mundo ha bajado un 65 por ciento desde su máximo en diciembre, los indicadores técnicos sugieren que hay cosas peores por venir. Bitcoin ha registrado sistemáticamente niveles máximos más bajos desde su punto más alto en diciembre, y cada nuevo máximo alcanzado ha sido inferior al anterior. Además, el Índice de Movimiento Direccional indica que la presión alcista de compra llegó a un abrupto final y comenzó una nueva tendencia de presión de venta.

El bitcoin está en su mínimo valor de los últimos 9 meses

La tendencia puede explicar por qué los inversionistas institucionales dudan más en involucrarse. Goldman Sachs Group Inc. canceló los planes a corto plazo para establecer una mesa de operaciones de criptomonedas, según informes.

Muchos inversores ya han salido trasquilados, y podrían ser aún más. Los fondos de cobertura de criptomonedas han perdido casi un 50 por ciento en lo que va del año, según el índice Eurekahedge Crypto-Currency Hedge Fund.