BLOOMBERG
Nuevas contrataciones

Uber gastará US$ 250 millones para aumentar el número de conductores en EEUU

El programa anticipa un eventual aumento de la demanda a medida que más norteamericanos reciban la vacuna y se reabran las tiendas.

App Uber.
App Uber. | Cedoc Perfil

Uber Technologies Inc. dijo que gastará US$250 millones para que los conductores vuelvan a las calles y reclutará a otros nuevos a medida que la pandemia de coronavirus se alivie en Estados Unidos.

El dinero se destinará a bonificaciones para los conductores, pagos garantizados e inducciones para los trabajadores nuevos de Uber, dijo la compañía el miércoles.

El programa anticipa un eventual aumento de la demanda a medida que más estadounidenses reciban la vacuna y se reabran las tiendas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Uber otorgará derechos laborales a conductores del Reino Unido

La cantidad de pasajeros disminuyó drásticamente en el último año, y un aumento en los pedidos de entrega de alimentos no pudo compensar la pérdida de empleos en el negocio de transporte.

Muchos conductores de Uber y Lyft Inc. buscaron trabajo en otro lugar o postularon a los programas gubernamentales de estímulo.

Las acciones de Uber cayeron alrededor de 2,7% durante las operaciones del miércoles 7 de abril.