BREAKING NEWS
En el día de su cumpleaños

El polémico periodista K Ezequiel Guazzora fue internado por un posible intento de suicidio

"Irte el mismo día que naciste y a los 40 años es algo que no estaba en los planes", escribió en redes sociales antes de despertar la preocupación de sus allegados. La policía porteña lo trasladó al Hospital Álvarez.

Ezequiel Guazzora
El periodista Ezequiel Guazzora | CEDOC

El periodista y militante kirchnerista Ezequiel Guazzora protagonizó un incidente en su casa justo cuando cumplía 40 años. "Irte el mismo día que naciste y a los 40 años es algo que no estaba en los planes", escribió el periodista en sus redes sociales, lo que generó alarma entre sus allegados, quienes dieron aviso al 911.

"Pero el Poder Judicial corrupto me convenció de que es imposible cambiar el sistema, 50 mil dólares es el precio de la libertad. En Argentina van presos los pobres. Buena vida para todos y todas!!", agregó Guazzora, de quien se afirma que atraviesa un período de depresión.

El personal de la comisaría vecinal 6 A de la Policía de la Ciudad arribó a la casa de Guazzora luego de ver que él mismo había anunciado en redes sociales que quería quitarse la vida. Al arribar los uniformados al lugar, notaron que el periodista estaba en estado de ebriedad y se puso violento con los efectivos

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Detuvieron al periodista y militante kirchnerista Ezequiel Guazzora por atropellar a un policía

Ezequiel Guazzora
Alberto Fernández y Ezequiel Guazzora.

Qué pasó con Ezequiel Guazzora

Guazzora enseguida entró a su vivienda y se montó un operativo para evitar que el hombre en cuestión pudiera atentar contra su vida. Personal del SAME llegó posteriormente al lugar para llevarse en ambulancia al periodista al Hospital Álvarez del barrio porteño de Flores.

Quién es Ezequiel Guazzora

Guazzora fue el centro varias controversias en los últimos años, y la última de ellas fue tras el intento de magnicidio a la vicepresidenta Cristina Kirchner, cuando amenazó a la prensa: "Esta vez la sangre que va a correr no va a ser la nuestra"En noviembre del año pasado, había sido detenido tras atropellar a un policía, mientras que anteriormente había criticado al presidente Alberto Fernández en el acto del Día de la Militancia.

Video: el momento en que el periodista K Ezequiel Guazzora atropelló al policía y se fugó

En tanto, en 2020, Guazzora fue denunciado por violencia de género y ese mismo año instó a romper silobolsas. Meses antes había cuestionado al campo: "El año pasado hice 100 mil kilómetros por las rutas del país. Ahí estaban los hijos de puta especulando con el precio del dólar con los silobolsas".

Ezequiel Guazzora

"Qué lindo sería que alguien lleve una navajita nomás y se los abra para que no especulen más, hijos de puta. Porque son soretes, otra palabra no se les puede decir", dijo.

"Agrogarcas. Cuánta falta hace un Guillermo Moreno, que cuidó como nadie el precio de los alimentos de los argentinos. Estos hijos de puta te llevan puesto, como se llevaron puesto a Lula, a Evo, a Lugo", agregó.

"Yo, como dice mi viejo, pasaría con unos avioncitos por arriba de sus campos y tiraría un par de cosas, pero no lo puedo decir acá. Lo que primero tiraría sería una antorcha, imagínense lo segundo. Tengo una calentura y unas ganas de salir a sacarlos a patadas en el culo. Ojalá me los cruce algún día para decirles esto y mucho más en la cara. No pueden ser tan miserables y cagarse en 44 millones de argentinos", completó en esa oportunidad.
 



Si vos o algún familiar o allegado tuyo atraviesa una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, podés contactarte con la línea de ayuda 135 o 011 5275-1135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) y desde todo el país al 0800 345 1435. El llamado es personal, confidencial y anónimo. Si se trata de un suicidio en curso o de peligro inminente, no dudes en llamar al 911.

 

DS / ED