Perfil
CANAL E
Herramientas digitales

Google Ads: qué es y cómo puede cambiar la dinámica de tu negocio

“Es un tipo de publicidad mucho más económica y transparente”, explicó el economista Matías Aristei.

Google Ads: qué es y cómo puede cambiar la dinámica de tu negocio
Google Ads: qué es y cómo puede cambiar la dinámica de tu negocio | TELAM

Google Ads es una de las mejores herramientas disponibles para posicionar nuestro emprendimiento en el mayor motor de búsquedas del mundo. Por eso, es fundamental saber cómo utilizarlo.

En este contexto, el equipo de Canal E se comunicó con Matías Aristei, economista especializado en marketing, quien habló sobre qué es y cómo utilizar está herramienta.

Cómo usar Google Ads

“Ads está relacionado a la publicidad que utiliza Google, hoy el 80% de las compras están condicionadas por una búsqueda en internet”, dijo Aristei, quien luego completó: “Las primeras posiciones de Google son muy valiosas”.

“Cualquier persona puede posicionarse en las primeras posiciones para mostrar su producto o servicio”, explicó el economista. “Es un tipo de publicidad mucho más económica y transparente, añadió.

En esa misma línea, el entrevistado dijo que se da una competencia perfecta en modalidad de subasta para posicionarse. “Google Ads es una de las principales herramientas de monetización de Google”, explicó.

Finalmente, Aristei dijo que cualquiera puede certificarse en esta especialización con costo cero. “Hay más de un millón de sitios socios en los cuáles también inyecta publicidad”, concluyó.