Perfil
CóRDOBA
NEW POINT MIAMI

Alojamiento low cost para escaparle al frio

En temporada baja, hay destinos que ofrecen tarifas increíbles. Uno de ellos es Florida, donde New Point Miami lanzó una promoción única para junio y septiembre. Además, desde el 7 de junio American cubrirá la ruta en un vuelo directo de ocho horas.

New Point Miami
En temporada baja, New Point Miami propone tarifas low cost para escapar de las bajas temperaturas. | CEDOC PERFIL

En junio y septiembre, New Point Miami ofrece tarifas únicas para escapar de las bajas temperaturas y recargar energías, en uno de los destinos top five de argentinos y cordobeses, en particular.

El Castle Beach Club, ubicado en Collins Avenue 5445, Miami Beach, es un edificio luminoso, flamante y fiel a la mística playera de la ciudad. En su interior, alberga los apartamentos de New Point Miami.

En el centro de Miami Beach y a tan sólo 35 km del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale y a 15 km del Aeropuerto Internacional de Miami, el complejo ofrece cercanía a la infinidad de atracciones de la mítica ciudad de Florida.

El distrito artístico de Wynwood, con sus bares y opciones gastronómicas; las megatiendas de Midtown Miami; South Beach, con sus famosas y comerciales Lincoln Road y Ocean Drive; Aventura Mall y Dolphin Mall, ideales para hacer shopping sin culpas, y por supuesto, a minutos de las playas más hermosas de Florida.

New Point Miami cuenta con opciones de alojamiento en categorías Dúplex, Penthouse y apartamentos Studio, con diferentes vistas: a la bahía, a la ciudad o al océano. Algunas de las comodidades que ofrecen los aparts son cafetera, heladera pequeña, microondas, TV Led, aire acondicionado, vajilla y menage, tostadora, teléfono, plancha, baño completo con toallas y amenities, caja de seguridad y, en categorías Suite, Penthouse y Dúplex, cocina y heladera grande.

Los servicios también incluyen parking gratuito, WiFi y llamadas a Argentina sin cargo, asistencia multilingüe las 24 hs, servicio de limpieza día por medio y parador exclusivo con toallas y sombrillas de playa, que están disponibles en la promo especial de temporada baja.

Por ejemplo, New Point Miami promociona su departamento Studio con vista a la bahía, para cuatro personas, desde US$ 90 (más tax y resort fee) durante junio y septiembre.

La propuesta configura una opción ideal, tanto para familias, grupos de amigos o parejas, ya que, además de ofrecer salida directa a la playa, gimnasio, piscina, cancha de tenis, restaurante y tiendas, propone en cada apartamento funcionalidad y comodidad combinando con toques minimalistas descontracturados.

Con el lema ‘tu casa en Miami Beach’, el personal, cálido y atento, está a total disposición de los requerimientos de sus huéspedes para hacer de New Point la mejor experiencia.

 

CONSULTAS Y RESERVAS

[email protected]
[email protected]

http://newpointmiami.com/es/

5445 Collins Avenue, Suite CU 15.

Miami Beach, Florida 33140. Estados Unidos

Toll Free. +1 (888) 271-0415

Tel. (305) 397.8952

Facebook: New Point Miami

Instagram: newpointmiamiok