Perfil
CóRDOBA
PRIMERA NACIONAL

Belgrano renace por Vegetti

El artillero la rompió y marcó un hattrick para el triunfo del “Pirata” por 3-2 ante Barracas Central.

vEGETTI
Vegetti lleva doce goles con la casaca de la “B”. | Prensa Belgrano.

Pablo Vegetti es uno de los mejores jugadores de la Primera Nacional. Es tremendo. Abunda en recursos técnicos y tácticos en ofensiva. Un pedazo de goleador. Y Belgrano lo disfruta, ya que gracias a ese poderío en el área rival de su centrodelantero vivió una jornada increíble ante Barracas Central.

El delantero santafesino marcó un hatrtick para el triunfo del elenco de barrio Alberdi por 3-2 ante Barracas Central por la 18ª fecha de la Primera Nacional. Ah, y hasta se dio el lujo de fallar un penal.

A los 21 minutos en una jugada rápida ofensiva del local, Ramiro López aprovechó una grieta defensiva del Celeste y abrió el marcador, pero un minuto después, rápidamente, los de Caruso Lombardi lograron la igualdad. Vegetti fue más vivo que todos en el área rival y empató el juego. Hasta ese momento no había pasado nada en el partido y un par de falencias en ambas defensas provocaron dos goles. Y, a los 29 minutos, un increíble penal cobró el árbitro Maximiliano Ramírez para el equipo del presidente de la AFA, que Fernando Valenzuela con un zurdazo cambió por gol.

Entretenidísimo primer tiempo, ya que diez minutos después, penal para el ‘Pirata’. Pero esta vez no hubo celebración. Elías Gómez le tapó un penal a Vegetti que le pegó mordido.

Pero a Vegetti nunca lo den por terminado. A los 15 segundos del segundo tiempo, el artillero letal esta vez no falló, tras una asistencia de Nahuel Luján. El mejor inicio del “Pirata”, que tres minutos después tuvo una clara chance de sacar ventajas. Luján desequilibraba ante endeble defensa local. Y Vegetti estaba intratable. El propio goleador marcó, a los 18, el tercero. Y dio vuelta el resultado.

Lo de Vegetti fue tremendo, porque aparte de los tres goles se corrió todo. Y contagió a sus compañeros que supieron resistir y lograr una victoria vital para sus anhelos. Triunfazo y renacen las ilusiones en Alberdi.

Vegetti Pablo