En un trabajo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) efectuó controles antinarcóticos en una fiesta electrónica la cual tuvo lugar en, la madrugada del domingo y madrugada del lunes en el predio de Forja, ubicado en calle Mauricio Yadarola al 1600 de barrio Talleres Este.
Durante el dispositivo, se contó con el despliegue de investigadores, personal táctico, un escáner móvil y canes de la División K-9 de la FPA.
Previo al inicio del evento, los perros detectores de narcóticos; Buster, Thor y Yina, realizaron trabajos de búsqueda en diferentes áreas del establecimiento, logrando hallar, en el sector de los baños, dosis de éxtasis y varias de marihuana.
A posterior, personal de la FPA estableció un control al ingreso del establecimiento donde cuatro sujetos mayores de edad fueron detenidos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737 y se presentaron 34 procedimientos con secuestros de pastillas de MDMA (éxtasis), psicofármacos, dosis de cocaína y marihuana.